martes, 22 de junio de 2010

QUE TU FOTOCOPIADORA NO TE QUITE DINERO Averigua bien antes de comprar


Para comprar una fotocopiadora debemos considerar muchos aspectos para no malgastar nuestro dinero, o peor aun no sentir que nuestra fotocopiadora nos quita dinero en lugar de producirnos. Todos quienes utilizan maquinas de oficinas saben que se debe cambiar tinta o toner dependiendo del tipo de maquina que tengamos, y averiguando el costo del mismo nos damos cuenta que mas barato nos sale sacar copias en la bodega de la esquina. Para evitar esto debemos conocer lo siguiente:
1. que volumen de copias pienso realizar: esto se calcula de manera mensual con el consumo del papel.
2. cuanto cuesta el toner y cuantas copias rinde: esto es importantisimo para darnos una idea de nuestro costo por copia.
3. Que otros consumibles necesito cambiar y cada que tiempo: en algunos casos se cambian cilindro, revelador, cuchillas, en otro es un kit completo, y con duraciones de 20,000 copias, 40,000 copias, 60,000 copias o 100,000 copias.
4.Cuanto cuestan estos consumibles y si existen en nuestro mercado peruano.
5. En caso que no existan consumibles y/o repuestos y nos ofrescan insumos compatibles o adaptaciones, averiguar que problemas aledaños pueden generar al equipo.
6. Averiguar si existe un soporte tecnico especializado en la reparacion de nuestro equipo.

Conociendo estas caracteristicas podemos tener la conviccion que nuestra copiadora sera una aliada en nuestra empresa y no un retraso para la misma, Por eso pregunte siempre antes de comprar un equipo de oficina, Globaltec Service siempre estara dispuesto a asesorarlo de la mejor manera